Comunicado Oficial

Nivel Primaria:

Nivel Secundaria:

IEP. HORACIO PATIÑO CRUZATTI – SURCO

Estimados Padres de Familia:

Luego de expresarle un afectuoso saludo, la Dirección de la IEP “H.P.C.” comunica a Uds. que el uniforme escolar de nuestros estudiantes está conformado por:

NIVELES ALUMNAS ALUMNOS

NIVEL

UNIFORME    FORMAL
  • Primaria:

– Blusa de popelina nacional color blanco, cuello sport, logo del HPC bordado en color plomo mediano en el bolsillo en la parte superior izquierda.

– Jumper tela escoses art P306ETF COLOR 4501, pechera bordada con  logo HPC en color plomo plata,  la falda contiene tablero doble en la parte delantera y parte posterior, bolsillo con cierre lado derecho, cierre y botón lado izquierdo.

• Secundaria:

– Blusa de popelina nacional color blanco, cuello sport, insignia bordada en el bolsillo.

– Falda  de tela escoses la misma de los Jumpers de primaria y características idénticas art P306ETF color 4501.

– Chompa modelo saco con botones color guinda, punto calamina en la parte exterior y punto jersey en la parte interna, en el brazo izquierdo lleva una franja blanca de 1cm.de ancho y otra franja ploma de 1cm de ancho.

– Medias de algodón lycrado color guinda, modelo mary poppins.

– Camisa de popelina nacional color blanco, cuello sport, insignia bordada en el bolsillo.

– Pantalón color plomo mediano código 8307 polystel de invierno, bordado con logo HPC en color plomo plata de 1 cm. en el bolsillo derecho.

– Chompa modelo cuello V, color guinda, punto calamina en la parte exterior y punto jersey en la parte interna, en el brazo izquierdo lleva una franja blanca de 1cm. de ancho y otra franja ploma mediano de 1cm.de ancho.

– Medias de algodón color plomo medio de vestir.

NIVEL

INICIAL

UNIFORME   DE  EDUCACIÓN  FÍSICA

– Polo de algodón peinado 20 al 1, color plomo melange, cuello redondo bicolor plomo y guinda, mangas cortas, bordado con el logo HPC en color guinda código B105.

– Pantaloneta para las niñas en lycra de algodón en color plomo melange, estampado del logo HPC en la pierna derecha. (Solo para el Nivel Inicial)

– Short color plomo plata en tela Tasland Americano doble hilo con calzoneta en algodón peinado incorporado con bolsillo en la parte posterior con cierre, bordado con logo HPC color guinda en la parte delantera de la pierna derecha.

– El buzo deportivo es en tela microsatin doble lavado con reactivo y consta de:

– Casaca del buzo en color plomo plata, cuello y sobre tapa,  franjas lado lateral de las mangas de 3cm. en las tallas T-4 al T-14, de  4cm. en las tallas T-16 al T-XL, dos medias lunas en los costados del cuerpo de la casaca y puños, todo esto en color guinda.

– Pantalón del buzo en color guinda con franjas de color plomo plata en la parte lateral de cada pierna de 3 cm. de ancho en las tallas    T-4 al T-14, de  4 cm.  de ancho en las tallas T-16 al T-XL, cierres en la parte baja interna de cada pierna.